jueves, 13 de junio de 2013

Reseña Monsieur de Emma Becker

  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788408112020
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA

  •  
     
     
     
     
     
     
    Monsieur, de Emma Becker, es una novela de narrativa erótica que junta deseo, dependencia, atracción y culpa, erotismo en estado puro. Una novela con un alto tono erótico cercana a Cincuenta sombras de Grey, que explora los límites del deseo y la dominación. La obra es polémicamente semi-autobiográfica y está escrita por una jovencísima autora francesa de veintidós años, que tiene los ingredientes para convertirse en la nueva Lolita.
    Ellie tiene 22 años y Monsieur 46. Está casado, tiene cinco hijos y es un viejo amigo de la familia. Se han visto cientos de veces, pero esta vez es distinto. Entre ellos salta una chispa nueva, inusual y ardiente… Ya nada será como antes: se buscan en las redes sociales y se enganchan, cualquier momento es bueno para escribirse mensajes cada vez más subidos de tono, hasta que un día, por fin, los mensajes de transforman en encuentros en los que no hay leyes ni límites para el deseo… Monsieur tiene muchas cosas que enseñarle a Ellie. Pero ¿por qué hacemos cosas que sabemos que están mal?
    «Cruda y a la vez delicada, una mezcla de Colette y Catherine MilletFrédéric Beigbeder, Le Figaro Magazine.
    «Con una bella escritura - cuidada, preciosa e incandescente - Emma Becker explora los peligros de la pasión que arde entre el alma y la adicción sexual.» Grazia

    Opinión personal
    Nos encontramos ante un libro que es altamente erótico rozando incluso la pornografía, pero muy bien redactado y ameno de leer.
    El relato esta bastante bien y es entretenido. Es ideal para desconectar un poco y leer algo diferente, al menos yo, no había leído nada parecido nunca.
    Ellie,la protagonista de la historia, es una joven de veinte años, adicta a los relatos eróticos y muy atraída por los hombres.
    Ella quiere experimentar,descubrir,y aunque le falta madurez en todos los sentidos,esta obsesionada en alcanzar placeres desconocidos.
    Monsieur es el típico madura,casado,con hijos,seductor y sobre todo sabe adular a las mujeres,en concreto a Ellie,veintiséis años mas joven que el,y para remate amigo de la familia de esta.
    Comienzan a excitarse a  excitarse a través de Internet y acaban teniendo encuentros sexuales reales sin limites dejándose llevar por la pasión y el deseo a niveles mas allá de lo imaginable.
    Ella siente el poder de la seducción, una excitación sin limites por lo prohibido,por poseer a un hombre casado. Siente que tiene dominada la situación creyendo que lo tiene enganchado por el deseo que le provoca.El,sin embargo, es quien tiene en realidad el poder, la dominación y el control de la situación.
    No hay nada de romanticismo entre ellos, es puro sexo sin mas.
    Monsieur sabe como excitarla y ella no se queda corta, es una mujer muy lasciva.
    Algo que empieza así no puede tener nunca un buen final.
    El libro lo recomiendo a todo aquel que quiera leer algo completamente diferente e incluso un erotismo distinto al que normalmente hemos leído, al menos yo.
    Hubo partes que me parecieron algo pesadas, reiterativas...Sinceramente esperaba algo mas del libro, no se, quizá le di muchas expectativas.
    Pero bueno, es como ya he dicho antes, una lectura entretenida.
    Recomendable si buscas una novela erótica con mucho contenido sexual con un lenguaje explicito.
    Gracias a la editorial Planeta por el envío del ejemplar.
     


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario