domingo, 3 de noviembre de 2013

Lectura conjunta El príncipe de los piratas

Hola!
Hoy os traigo una lectura conjunta del libro El príncipe de los Piratas de Algaida.
La organización de esta lectura la han organizado los blog:Libros que hay que leer y El universo de los libros
Entre todos los participantes en esta lectura conjunta se sortearán dos lotes formados por cinco libros (a elegir por el ganador entre el catálogo de Algaida) y un colgante con una piedra negra.
Las reseñas deberán publicarse entre el día 20 y el día 30 de noviembre.
El sorteo se llevará a cabo día 1 de diciembre.
Para màs información entrad Aquí o aquí

4 comentarios:

  1. Gracias por participar, que disfrutes el libro y suerte en el sorteo final!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por participar y anunciarlo! espero que te guste
    besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo el libro así que no me apunto, pero suerte^^

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y suerte en el sorteo. Estoy esperando el libro, a ver si me llega, que me pillará el toro.
    Besos

    ResponderEliminar