Reseña Hasta que llegaste de Kristan Higgins

• Editorial: LIBROS DE SEDA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415854142
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA

•

Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.Argumentos de venta: Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas de romántica contemporáneaen Estados Unidos y ya tiene un nombre en España. Este título es uno de los más comentados en la red. Se publicó por primera vez en 2011 y lleva ya cinco ediciones en inglés. Es como leer una comedia romántica de Hollywood.Público objetivo: lectoras a partir de dieciséis años y hasta los noventa y cinco, a las que les gusten las historias románticas contemporáneas con un punto de ironía.

He tenido la oportunidad y el placer de poder leer este libro que en mi opinión merece la pena. Su lectura es ágil, sencilla y aditiva. Son algo más de 400 páginas que provocan muy buenos ratos de entretenimiento.
    Posey, tiene el porvenir resuelto, regenta una empresa de rehabilitación de edificios, tiene una buena familia que esta cuando la necesita. Estuvo enamorada en su adolescencia  de un chico, Liam. Ahora tiene una especie de novio pero que no termina de llenarla, pero a ella quien de verdad le falta es Liam, ese chico de Bellsford que la cautivo en el pasado.
    Posey y su hermano Henry fueron adoptados por un matrimonio alemán, la familia Osterhagen, dueños de un restaurante en Bellsford. Tiene un perro y tres gatos.
    Cuando se instala en su casa su prima Gretchen, cocinera de profesión, se produce entre ellas una serie de encuentros y desencuentros de lo más variopintos. Ella es de un físico totalmente distinto al de Pòsey, rubia, alta, guapa. Se hará cargo del restaurante familiar para intentar levantarlo.
    Liam era el típico chico malote, recién salido de una cárcel de menores  por robo de coches, vivía con su tío. El típico seductor del que todas las mujeres acaban a sus pies. Posey siempre estuvo enamorada, pero el sin embargo nunca se fijo en ella, Enma era la chica guapa con la que llegó  a casarse. Se marchó a  California y tuvo una hija. Tras quedarse viudo vuelve a Bellsford con su hija Nicole. Una vez allí monta una tienda de motos. El vive para su hija que ahora cuenta con dieciséis años. Ya no es el mismo chico malo de antes, eso si, no ha perdido el atractivo físico que le envolvía.
    Liam no quiere volver a estar con una mujer, por otro lado Posey tampoco quiere que la vuelvan a hacer daño, pero el destino hace que se encuentren de nuevo. ¿Cuál será el resultado?, ¿volverá a nacer algo entre ellos?
    Otros personajes que aparecen en el relato, son entre otros, Kate, mejor amiga de Posey. Jon y Henry, homosexuales que mantienen una relación de pareja. Briana es otra de sus amigas. Jon, profesor. Vivian Appleton, una mujer mayor centenaria.
    El libro es una bonita historia de amor con paréntesis para el humor, sin duda se disfruta bastante con su lectura.
    Es un libro que recomiendo para pasar unos ratos inolvidables.

Agradecer a Libros de Seda por el envío del ejemplar.