viernes, 15 de noviembre de 2013

Reseña Los placeres de la noche de Sylvia Day

Fecha de publicación: 29/10/2013
304 páginas
Idioma: Español
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductor: Jesús de la Torre Olid
 

Sinopsis 

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.
Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.
Con millones de lectores en todo el mundo, Sylvia Day es una de las autoras
más leídas del momento.
 
Opinión personal
Esta es la primera parte de otra gran obra de Sylvia Day, igual de interesante que la saga de Crossfire.
300 páginas para disfrutar cada momento de este  libro apasionante, entretenido, ameno y que te engancha desde principio a fin.
Lyssa, protagonista en el mundo real, veterinaria de profesión., tiene problemas de salud por trastornos del sueño, acusa un estado de debilidad por este motivo; y Aidan, personaje de sus sueños, un portento sexual, guapo, con un cuerpo perfecto,con el que mantiene encuentros eróticos de los más subidito de tono. AL despertar solo recuerda su nombre. Este personaje irreal tiene como misión,satisfacer los sueños de los mortales sin que nadie pueda verle su cara, solo recordar su nombre, además solo puede aparecer una vez . Lyssa es alguien muy especial y el amor acabará apoderándose de el. Debido al enamoramiento que surge, renunciará a su mundo y  se transformará en una persona real, entonces es cuando podrá darla toda la satisfacción del mundo a parte de querer salvarla la vida y ofrecerle un amor más allá de lo que nadie nunca ha soñado.
Lyssa empieza a tener una relación con un bombero, Chad, pero cuando aparece el hombre de sus sueños todo cambia y ella cae rendida a los pies de este maravilloso sueño hecho realidad.
Otros personajes que aparecen en el relato son Connor y Philip, ayudantes de Aidan. Tampoco podemos olvidarnos de Stacey, que es la mejor amiga de Lyssa.
La novela tiene una dosis muy alta de erotismo, pero también de un romanticismo muy bonito que hace del libro una delicia. El amor no tiene distancias ni barreras en este relato.
El final es  maravilloso y creo que en la siguiente parte vamos a disfrutar de muchos más momentos mágicos.
Es uno de los mejores libros que he leído de esta temática y es recomendable desde mi punto de vista al cien por cien.
 
Agradecer a Espasa el envìo del ejemplar
 
SYLVIA DAY, número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una docena de novelas premiadas y traducidas a cuarenta lenguas. Ha sido nominada al Premio Goodreads Choice y su trabajo ha tenido el honor de ser distinguido por Amazon como el Mejor del Año en la categoría de romántica. También ha ganado el RT Book Reviews Reviewers’ Choice y ha sido finalista dos veces del prestigioso Premio Rita, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, quiero empezar con la saga Crossfire pero también me apunto este :)
    Besos

    ResponderEliminar