domingo, 22 de diciembre de 2013

Reseña El calor de la noche de Sylvia Day

  • Nº de páginas: 286 págs.
  • Editorial: ESPASA LIBROS, S.L.U.
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788467040142
  • Año edición: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA
  •  
    Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?
     
    Opinión personal
     
    Después de leer “Los placeres de la noche”, primera entrega de esta fantástica serie, he tenido el placer de poder disfrutar de esta segunda parte.
    Otras 282 páginas que me han acompañado en unos buenos ratos de lectura en esta apasionante aventura.
    Seguimos descubriendo el misterio de la profecía de la llave, el mundo de los sueños, los guardianes, los ancianos y todo su entramado.
    En esta nueva entrega tenemos por una parte a Connor, amigo íntimo de Aidan y Stacey, la mejor amiga de Lyssa. Estos son los personajes principales en esta segunda parte.
    A diferencia de Aidan, Connor no tiene intención de pasarse a nuestro mundo real,  el solo se centra en pasárselo bien y disfrutar todo lo que puede sin importarle nada más. Por  una serie de circunstancias que tienen que ver con los ancianos acompaña a su amigo en esta aventura. Cuando aparece en el mundo real se va a encontrar solo en la casa por que su amigo está fuera y es donde entrará en escena Stacey, con la que tendrá que convivir.
    En ellos surge una atracción brutal. Connor es un prepotente pero con un atractivo al que ella no puede resistirse. El por su parte siente mucho deseo y ella lo sabe. Stacey trata de mantener su rol de mujer pero el deseo es más fuerte y acabará sucumbiendo ante el, que con su personalidad la rendirá a sus pies.
    Aunque esta entrega está más centrada en Connor y Stacey,  seguirán apareciendo los personajes de la anterior, Aidan  y Lyssa para hacer más compacta esta historia. Descubriremos muchas cosas relacionadas con los personajes de la anterior entrega, el misterio de la llave, en una aventura llena de acción con un erotismo desorbitado que deja buen sabor de boca.
    Este libro, como el anterior, sigue manteniendo el alto voltaje sexual que sin ser grosero está muy bien desarrollado y explicado hasta el último detalle.
    El libro me ha gustado tanto como el primero y la verdad que lo recomiendo por que está bastante bien.
     
    Agradecer Espasa el envío del ejemplar
     

    1 comentario: