miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña La calle muerta de Rafael Leòn Alfonso

  • 15.0x21.0cm.
  • Nº de páginas: 120 págs.
  • Editorial: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494312496
  • Año edición: 2014
  • Plaza de edición: Madrid

Fermín y Rosa han caído en una espiral de perversión y aberraciones sexuales de la que no saben cómo salir. Lo que comenzó siendo una actitud abierta a la experimentación de nuevas sensaciones, sin otro motivo que el de combatir la monotonía de sus relaciones sexuales, termina por convertirse en una adicción, una pesadilla de tremendas consecuencias.
¿Serán capaces de volver a su vida anterior?¿Podrán superar su adicción?¿Será viable salir del ambiente sórdido y delincuencial en el que han caído?
“La calle muerta” es una excepcional novela en la que se suceden una tras otra, escenas cargadas de erotismo consiguiendo que sus lectores se impliquen de lleno en la historia y sean algo más que meros espectadores.


Opiniòn personal
La reseña que presento hoy es de un libro de poco contenido, a penas 120 páginas completan este relato. Son 8 capítulos cortos los que dan cuerpo a esta obra entretenida que se lee en un rato. La historia esta bien narrada, interesante y pasas un buen rato de lectura. Fermín y Rosa, son los principales protagonistas de esta novela. Son un matrimonio que han tenido una vida sexual normal hasta que los dos caen en la promiscuidad convirtiéndose ambos en adictos al sexo. Fermin tiene 46 años bien llevados, ella 43, viven en una casa grande en el centro de Madrid, no tienen hijos, esto les facilita sus relaciones sexuales. Un día ella le plantea incluso la posibilidad de mantener relaciones sexuales con otros hombres y otras inquietudes y fantasías. A partir de ese momento las perversiones sexuales empezaron a aflorar en ambos; sexo anal, bolsa de plástico en la cabeza para asfixia, etc. En la Coruña conocen a Agustín, un hombre cercano a los 60 años, deportista, persona con contactos, incluso con un comandante de la Guardia Civil. Esta persona realiza una serie de actividades fuera de la legalidad, tiene incluso a Tano para resolverle los asuntos a base de palizas a sus deudores, etc. Fermin y Rosa van a caer en un abismo del que no saben como salir. Lo que comenzó como una serie de juegos sexuales va a desembocar en otros problemas de mayor índole. La intriga esta servida, merece la pena seguir degustando la obra para llegar al final de esta historia de esta pareja tan peculiar. El libro no me ha disgustado.

Agradecer el envìo del ejemplar a ediciones atlantis

2 comentarios:

  1. No hay que olvidar la moral que aporta el libro y la influencia de su amiga Isabel. Esta última juega un papel muy relevante en la intriga.

    ResponderEliminar
  2. Coincido completamente contigo, un libro muy interesante, con una intriga perfectamente elaborada y tocando bien el tema erótico.

    Esperando que escriba más, tiene talento.

    ResponderEliminar