jueves, 9 de febrero de 2017

Reseña Ante todo,mucho karma de Laura Norton

  • Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. 
    Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará! 

Opiniòn personal

Después de poder disfrutar del libro " no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", la autora nos regala esta segunda parte.

Esta nueva entrega, de 398 páginas, nos vuelve a traer a nuestra protagonista Sara y su gran amor Aarón.
Sara está trabajando como diseñadora de vestuario. Aaron, junto a su banda, han multiplicado su fama, sus canciones suenan en múltiples radios y gira conciertos por todo a España y Sudamérica, no le faltan eventos donde actuar.
Por otra parte, los padres de Sara, siguen a Aravaca, su relación ha mejorado considerablemente. El negocio de arquitectura del padre se ha expandido a China. Roberto, el ex de Sara y Eric el Vikingo son sus dos principales valedores en el negocio.
Su hermana Lucía, se ha consolidado como modelo y empieza a hacer sus primeros pinitos en el mundo del cine.
Aaron propone a Sara tener un hijo y ella acepta. Ella no está lo suficientemente preparada, todo le viene grande y comienzan a complicarse la relación de trabajo, su mundo laboral; así como la maternidad.
La pareja van a darle la noticia a los padres de Sara en Aravaca, allí se encuentran con Ismael, antiguo amante de la madre, parece ser que los tres mantienen una relación.
Los problemas empiezan a aparecer, la casa donde viven en Malasaña,de su abuela, está en proceso ruinoso y tienen que buscar otro sitio donde ir, en este caso un dúplex que han encontrado en Sanchinarro que no es lo más acertado.
Sara, que se encuentra por tema laboral, en un proyecto cinematográfico, ve como se complica cuando una productora francesa acelera el proyecto en un momento en el que Sara se encuentra embarazada.
Entre la preparación de la película, la mudanza y la nominación al Grammy de Aaron, junto con el embarazo, Sara se ve superada.
Cuando nace Guille entra en una grave depresión que le afecta incluso a su salud, engorda y siente apatía por la gente. Empieza a tener problemas de pareja y encima aparece Roberto con lo que se complica más la situación.
Otros nuevos personajes que aparecen en esta nueva entrega son :
Mario, que es Director del videoclip que llevó a Aaron a la fama y a la vez quien contrata a Sara como diseñadora de vestuario.
Martiño, Participa en la producción de la película y acaba liado con Lu, la hermana de Sara.
Roma Perotti, colabora con Sara en la producción de la película. Tiene una hija, Andrea, de la edad de Sara y además ha tenido un hijo recientemente.
La separación entre Sara y Aaron a veces parece que se va a producir. ¿Lograran salvar este idílico amor?
Os recomiendo que os leaís la primera entrega y después este nuevo libro. Son dos obras magníficas que ha conseguido plasmar la autora con una maestría digna de una buena escritora.
Es un relato que me ha gustado mucho, tanto como la primera. Os animo a leer esta apasionante continuación.



Agradecer el envìo del ejemplar a Espasa                                                                                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario