domingo, 21 de enero de 2018

Reseña Kaos de Mercedes Albert Marin

Opinión personal
Hoy tengo el gran honor, de presentaros en mi blog, un libro que tenía muchas ganas de leer.
Ataraxia ya me deslumbró y me hizo pasar unos momentos inolvidables. Esta segunda parte de la trilogía, es una continuación a esos momentos mágicos que pasé con la entrega anterior gracias a la maestría que tiene esta autora con el arte de la escritura.
Esta segunda entrega es todavía mejor que la anterior. Una historia apasionante que te deja totalmente enganchada con unas ganas inmensas de descubrir el desenlace de la novela.
La portada es mágica, es preciosa, y el contenido toda una joya literaria.
Esta estructurado en diecinueve mágicos capítulos en sus más de doscientas páginas. Es muy ágil de leer y muy aditiva, en muy poco tiempo te la has terminado, quedándote con ganas de más.
En esta nueva entrega, vamos a seguir disfrutando de nuestra Abey Dimothy, de Dayron, Violet, Arnie, Paul en una Gaya que se encuentra en un estado de kaos.
Abey no llegaba a imaginarse que las pesadillas fueran reales, pero un día descubre que ella es parte de una.
Es una chica que nunca ha conocido el miedo, pero las circunstancias hacen que tenga que convivir con el.
Nuestra protagonista tiene habilidades especiales para luchar contra la maldad que amenaza su mundo.
¿Qué le está pasando a nuestra Abey?, en el interior de estas páginas encontrareis las respuestas que buscáis.
No quiero desvelar nada, merece la pena ir descubriendo los acontecimientos que vayan sucediendo.
La puntuación que le doy a esta nueva novela es la más alta. A mi me ha encantado. He disfrutado muchísimo con su lectura, deseando que salga ya la tercera parte para seguir soñando con la magia de esta saga.
Un libro que recomiendo y que hará de tus ratos de lectura momentos mágicos.
Agradecer el envìo del ejemplar a la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario